19/6/16

Mi semana en libros (3)

Bueno, bueno, yo cumpliendo con una sección, eso es toda una novedad. Aunque esta semana no es que haya leído mucho, tampoco es plan de que se me acumulen lecturas, así que aquí va la actualización de mis lecturas.


el hada lectora mi semana en libros



ÚLTIMAS LECTURAS

el hada lectora mi semana en libros

El Libro de las Fantasías Eróticas de Gloria T. Dauden. De este libro os hablé en el número anterior de esta sección. Es una novela que aúna lo fantástico con lo erótico y eso es lo que atrajo mi atención. Ya he terminado esta pequeña obra de apenas 60 páginas. He de decir que, me ha gustado ver las fuentes de las que bebe la autora, son unas referencias propias del género fantástico. Por otro lado, al principio no podía apreciarlo pero, según se avanza en la lectura se ve que todos esos relatos vienen a conformar una única historia, no es simplemente una antología. Si todo va bien, la semana que viene publicaré la reseña. Por ahora, puedo decir que si te gusta la literatura erótica te recomiendo esta novela porque es bastante diferente.

La Isla de Bowen de César Mallorquí. Tras asistir a un par de charlas de este autor decidí darle una oportunidad cuándo tuviera ocasión. Me apetece mucho más leer la antología de relatos que Fantascy ha publicado de este autor pero, al final he acabado leyendo primero esta novela. La isla de Bowen es una novela de aventuras que lleva a una serie de protagonistas al Círculo Polar Ártico. Teniendo a un arqueólogo desaparecido y unos trozos de metal puro que eran imposibles en la época en la que se desarrolla la novela, 1920, Mallorquí desarrolla una novela de aventuras clásica que me acabó enganchando más de lo que esperaba.


ACTUALES LECTURAS

el hada lectora mi semana en libros

Neimhaim de Aranzazu Serrano. Esta novela la empecé hace bastante tiempo. La dejé a la mitad porque se me pusieron otras lecturas por delante y ahora me arrepiento porque me está costando retomarla. Una novela de ambientación escandinava muy bien escrita. El problema es que es muy larga pero, si os gustan los vikingos os invito a que le deis una oportunidad.

La Gracia de los Reyes de Ken Liu. No os podéis imaginar el hype que tengo con esta novela. La estoy viendo por todos lados y las reseñas son siempre muy positivas. Al final he conseguido hacerme con ella, aunque pensaba que iba a tener que esperar bastantes meses para poder tenerla en mi poder. Por ahora, solo he leído durante un corto trayecto de tren pero, me encanta la ambientación oriental.

PRÓXIMAS LECTURAS

it king

It (Eso) de Stephen King. Esta novela lleva en mi lista de pendientes 3 años y creo que va siendo hora de ponerme con ella. Quería leerla porque está relacionada con la saga de La Torre Oscura del mismo autor. Nunca he leído a Stephen King, ni siquiera un relato. Así que esta va a ser mi primera incursión en la obra de este autor tan popular. Aunque no sé si me dará tiempo a empezarla porque las dos novelas que tengo empezadas ahora mismo tienen una buena cantidad de páginas.



Y eso es todo por ahora. Recordad que podéis seguir en todas mis redes sociales para estar al tanto de mis lecturas. Me gusta hacer fotos de libros y los cafés que los acompañan en Instagram. También estoy muy activa en Twitter, además tanto en Twitter cómo en Facebook publico bastantes noticias literarias. También podéis comentarme cualquier cosilla aquí mismo, en la caja de comentario. Podéis comentar que estáis leyendo o que libros queréis que reseñe. Cualquier cosa ¡Nos leemos!
Guardar

4 comentarios :

  1. Hola :)
    Yo tengo pendiente leer más novelas del señor King, pero precisamente It la dejo pasar... no me atrae mucho, y menos con su voluminosa cantidad de páginas. La única novela que he leído de King es Carrie, y te la recomiendo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad es que It es un tomo importante. Lo quiero leer antes de ponerme con La Torre Oscura que es la obra del autor que más me llama. Me apunto Carrie también, gracias por tu comentario y tu recomendación.

      Eliminar
  2. Hola :) Neimhaim es muy bueno, espero que te guste. Yo también me he sumergido en las Islas de Dara, de momento muy enganchado. Un abrazo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están siendo grandes lecturas. Gracias por pasarte. Un saludo.

      Eliminar

Recuerda que a nadie le gusta el spam. Si el comentario no es respetuoso o es spam no será publicado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...