4/9/12

Reseña Fue Un Beso Tonto



Opinión Personal : Tenía muchas ganas de leer a Megan Maxwell, los títulos de sus novelas son en verdad impactantes : Los Príncipes Azules también Destiñen, ¿Y a ti qué te Importa? Las Ranas También se enamoran. Este último lo tengo en mi estantería, pero después de probar Fue Un Beso Tonto no creo que le dé mucha prioridad.

Tenemos una novela cargada de diálogos, se lee en un día sin problemas, pero muchas veces la escritura me ha parecido... casi vulgar, soez siendo suave, no lenguaje de calle, a mí me gusta el lenguaje de calle si está bien plasmado, pero aquí me parecía muy molesto. Tengo que admitir que me he reído, tiene sus puntos, aunque también me desagradaban otros. Cada vez que hablaba la abuela de Olga me daban ganas de quitarle las esposas y detenerla yo misma, y eso que en el libro la pintan como una señora cotilla, pero encantadora.

Tenemos dos amigas policías, y dos médicos escoceses, perfectísimos, por su puesto. Las chicas inteligentes, pese a no haber recibido la estupenda educación de sus respectivos amantes. Sin duda, la protagonista es Olga, para mí una chica dura e independiente, hasta que llega su doctor, alias Doctor Pichón. No cesan de decirle lo peligroso que es su trabajo, lo que la pone de los nervios (y ya éramos dos), no necesita a nadie y suelta joyitas como que un dildo es un buen amante y te deja la cama para ti sola. Y, de alguna manera, siento que ese personaje se va perdiendo un poco cuando más rendida cae ante su doctorcito, aunque nunca deje de pelearse con él.

En definitiva, no puedo decir que me haya gustado o que me deje un buen recuerdo, pero creo que puedo ver que a los adictos a la Romántica Adulta (hay erotismo en la novela, sin llegar a ser sexo explícito), es entretenida, se lee rápido y los doctores pues eso, perfectos y divertidos a su manera. Yo que no soy muy dada a leer Romántica, esperaba encontrar algo diferente, me decían que era diferente, hasta la autora, por lo que... lo vi en Book Tour y pensé "esta es la mía" y me hice con él, aunque tenía una novedad de la autora en mi estantería. Espero que Las Ranas también se enamoran me guste algo más.

2 comentarios :

  1. Hola! qué tal? Acabo de descubrir tu blog, le he estado echando un vistazo y me ha gustado mucho, volveré a visitarlo más a menudo, te mando un abrazote!

    ResponderEliminar
  2. Más me gusta a mí leer tu comentario. Sé bienvenido al Hada Lectora.

    ResponderEliminar

Recuerda que a nadie le gusta el spam. Si el comentario no es respetuoso o es spam no será publicado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...