28/9/10

Reseña de Tres Corazones, Dos Cabezas y Un Verdugo


Autor : K.M.GRANT

Nº de Págs. : 255

Editorial : Alfaguara

Argumento : Londres, Siglo XVIII. Los decapitamientos están a la orden del día. A lo que no están acostumbrados los soldados, ni mucho menos el verdugo es a que una intrépida chica robe la cabeza y huya con ella.
Alice ve como ejecutan a su tío Frank por traición, pero no va a permitir que exhiban su cabeza como si fuera un trofeo. Y en este lío mete a Dan Skinlicer, el que ha descabezado a su querido tío. Los dos huyen para enterrar la cabeza con el resto del cuerpo.


Opinión Personal : Esta es una novela disparatada. No es una lectura obligada, pero sí muy entretenida. La forma de escribir del autor tiene bastantes aciertos a mi parecer. Hay algunas frases o diálogos han sido adecuados a la novela. Además esta forma de escribir es perfecta para la novela.

No es una novela romántica, se trata más de amistad entre el verdugo y Alice, ya que está se enamora del Capitán French sin conocerle siquiera y este a su vez se enamora de ella del mismo modo. Pero lo principal es la amistad que se forma entre estas dos personas tan diferentes a lo largo del libro. Lo que se hace un poco pesado es que es todo el rato persecución.

Hay momentos muy cómicos y escenas duras tomadas con humor. Lo que me hace que recomiende este libro es que es distinto, y realista y fantasioso a la vez y el amor queda en un segundo plano.

1 comentario :

  1. La verdad es que lo pintas bastante entretenido, de esas lecturas que son sencillas y que logran despejarte la cabeza durante lo que dure la lectura.
    Gracias por dármelo a conocer.

    Besitos
    Carmen

    ResponderEliminar

Recuerda que a nadie le gusta el spam. Si el comentario no es respetuoso o es spam no será publicado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...