30/9/10

Reseña de Halo



Autora : Alexandra Adornetto

nº de Págs. : 407

Editorial : Roca

Precio : 18€

Sinopsis : Ivy, Gabriel y Bethany son tres ángeles enviados a Venus Cove, un pequeño pueblo, para ocuparse de que ningún agente del mal haga de las suyas en esta población. No deben establecer vínculos muy estrechos con humanos, pero Bethany, la más inexperta, esto se lo pasa por un sitio poco agradable.

Opinión Personal : Primer punto. Con ver la portada ya se sabe que la historia es romántica, pero joder, que la prota es un ángel y vale que se enrolle con un humano, pero ¿cuánto piensa en su misión? ¿ 2 segundos? No tiene problemas con desobedecer a su padre, a veces se dice a si misma que se va a centrar, pero no tarda en volver a ver a Xavier, el humano del que se enamora. Por mi parte me esperaba más batalla interna por parte de la protagonista. Segundo punto. A ver, sí eres un ángel, yo veo normal que pienses mil veces más en el interior de las personas que en su físico. Pues bien, desde los primeros capítulos nos encontramos a Beth pensando en el físico de Xavier sin apenas haber hablado con él. Vale, la autora te da una especie de explicación a esto que a mí no me parece nada creíble. Tercer punto. La protagonista es muy boba y Xavier machista a más no poder. Beth deja que este le haga todo y que la cuide de manera muy pesada. Y luego está Xavier que... se cree que puede el solito con un demonio y proteger a su chica. Se flipa mucho, ¿no creéis? o lo que me dejó alucinada, le repugna tener sexo antes del matrimonio. ¡JA,no te lo crees ni tú!

El final es horrible, no hay otra palabra. Parecía que se ponía un poco emocionante, un demonio iba a llenar a Beth de maldad (y que iba a sufrir mucho, cosa que reconozco que me agradaba), pero te sueltan cual es su don y te quedas con una cara más tonta que la de Beth...

Luego también hay algunas cosas que te dejan muy desconcertada, frases que sueltan los personajes sobretodo. Le he puesto un 2/5 en anobii por dos razones. El libro no está del todo mal escrito y que el personaje de Gabriel me ha gustado.

6 comentarios :

  1. Piensas lo mismo que yo. Xavier tiene un comportamiento machista con Beth y la hace más tonta de lo que es.

    ResponderEliminar
  2. Lo estoy leyendo en este momento... hasta el momento no me ha desagradado... encuentro bastante original que la persona que va contando la historia sea la chica ángel... no como en los otros libros de ángeles en donde la persona que va contando la historia siempre es la chica que se enamora del ángel... conocer lo que va pensando y haciendo el ángel es muy interesante...
    saludos...

    gustavo
    http://hojasmagicas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Ahora ya si que creo que no me voy a leer este libro, o por lo menos no me gastaré el dinero para conseguirlo.
    Según lo que tu dices deja bastante que desear, quitando el hecho de que es romántica y que no nos podiamos esperar mucho. Aunque voy a cotillear más reseñas para ver que dicen, no estoy yo muy convencida
    ¡Un saludo! =)

    ResponderEliminar
  4. El libro me llamaba tanto por su trama como por la bonita portada; pero después de leer críticas malas sobre él se me han quitado las ganas.

    Todo el mundo comenta las incoherencias y reacciones forzadas de los personajes, y por lo que veo no creo que me guste, así que a menos que me le regalen o algo así se queda en la tienda xD

    ¡Besotes! =)

    ResponderEliminar
  5. No hago más que leer críticas malas, jó T^T
    Pero lo tengo en la estantería, así que tarde o temprano acabará cayendo :P

    ResponderEliminar
  6. A mi el final me gustó... ese detalle que ocurre en el epílogo (el papelito) me gustó mucho... y me imagino que en la segunda parte Beth no será tan tonta y sufrirá verdaderamente... (Esperemos... jejeje)...
    Saludos...

    Gustavo.-

    ResponderEliminar

Recuerda que a nadie le gusta el spam. Si el comentario no es respetuoso o es spam no será publicado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...