3/4/10

Reseña y Vídeoreseña de Entre Luz y Tiniebla

¡¡¡¡Hola Fantásticos!!!! Por fín traigo una reseña. No apludáis xD. Bueno vengo a hablaros de un libro para el que no tengo palabras malas. No pueden ir en la misma frase que el título de esta novela. Aquí os dejo la reseña de Entre Luz y Tiniebla.

Sipnosis : Helen es una fantasma o Luz, aire vacío para los vivos, pero se encuentra con alguien muy especial, un chico que lo cambiara todo... Se llama Billy, era un drogadicto que murió, pero otro fantasma se metió en su cuerpo cuando estaba vacío y empezó a vivir la vida de ese extraño y al estar dentro de Billy podía ver a Helen. Se llama James. Y ahora ninguno de los dos está solo, pero desean sentirse, poder amarse como seres de carne y hueso, así que Helen con mucho miedo y con todo el apoyo de James se apropia de un cuerpo vacío. Ahora tendrán que acarrear con el hecho de haberse apropiado de cuerpos ajenos. ¿Recordará Helen porque no subió y se quedo en este mundo como Luz? ¿Podrán soportar los dos conocer su pasado? Porque al estar vivos van recordando poco a poco y nada es de color de rosa...

Autora : Laura Whitcomb

Editorial : Nabla Ediciones

Nº de Págs : 255

Opinión Personal : ES MARAVILLOSO, hacía tiempo que no leía una historia tan tierna, pero a la vez tan dura y que engancha desde la primera página. Al igual que los protagonistas te metes en los cuerpos de Billy y Jennifer y vives sus complicadas vidas. Sufres con ellos, amas con ellos, sientes con ellos, les coges verdadero cariño a los personajes odias, lloras, sonríes, TODO a la vez que ellos. La historia rebosa originalidad por sus cuatro costados. Pensé que me iba a encontrar con algo parecido a Bel: Amor Más Allá de la Muerte y como esa novela me gusto tanto no quería leer nada de fantasmas por un tiempo, y como me arrepiento de haber esperado tanto. Estoy deseando leer algo más de esta autora.

Y aquí la Vídeoreseña, espero que os guste ^^