25/4/10

Reseña de Las Criaturas de la Noche

Sipnosis : Una chica huérfana que está apunto de salir de la cárcel que es su internado, se escapa una noche de él para ver a su grupo preferido. Esa noche, ese encuentro, cambiara su vida para siempre. Conocerá a los hermanos Mallister, en especial al solista Tyler, empezara a ser perseguida por la antigua integrante del grupo sin motivo alguno y tendra que recordar cosas que preferiría que siguieran escondidas. ¿Quién diría que puede tener tantas consecuencias ir a ver un concierto? ¿Qué está ocurriendo en Aine?

Autora : Lucía Goncález Lavado

Nº Págs. : 333

Editorial : Nabla Ediciones. Colección Fantástika

Opinión Personal : No me malinterpretéis, el libro está bastante bien, la trama es original y los personajes están logrados, pero hay un fallo, gordo a mi parecer que salta a la vista y es que hay dos párrafos que son demasiado similares entre sí. Dos párrafos en diferentes páginas del libro que son prácticamente iguales. Creo que eso se podría corregir. Por el resto no tengo ninguna queja.  El libro engancha y está escrito de una forma sencilla. Eso sí, esperaba mucho más del libro. He leído cosas muy buenas de él y tenía muchas ganas de leerlo y me leí 20 páginas y no me engancho, además lo tuve que dejar aparcado por exámenes, pero fue volver a cogerlo y me lo leí en pocas horas. Estoy deseando tener la segunda parte en mis manos y espero que en la Amenaza de las Sombras haya perfeccionado aún más su estilo. Tenía muchas ganas de leer a eta autora,pero como ya dije antes esperaba bastante más.