31/1/10

Videoreseña de El Mal

HOLAAAAAA!!  ^^

Pues nada aquí casi son las 12 de la noche, porque se acaban de subir los dos vídeo de la vídeo reseña.  Y he puesto anotaciones y tal. Espero que os guste, sí no es así no me lo digáis que casi se me quema la habitación con las velitas xD, no es broma ¬ ¬.

En fin, no he podido colgar el fanfic hoy. :( Pero os dejo los vídros y espero que os gusten y os riáis un rato al menos.

Vídeoreseña medio bien hecha.



Toma falsa.



Y sí queréis suscribiros a mi canal en You tube... AQUÍ.




UN CORDIAL SALUDO DE FEÉRICA

5 comentarios :

  1. ¡Hola! Pues he visto varias reseñas de La puerta oscura pero aún no me decido :P ¡Te sigo! Buena reseña audiovisual jeje. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado tu reseña, pero, no olvides hablar un poquito más alto para la próxima!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los comentarios. Y mientras lees, subid el volumen, que os cuesta menos que a mí hablar alto xDDD. Lo intentaré, pero no aseguro nada.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Muy buena videoreseña!

    Estos libros me llaman la atención, pero no me decido jaja

    ResponderEliminar
  5. Me encanto la videoreseñaa!!
    A ver si me los compro!
    Un beso y te sigo!

    ResponderEliminar

Recuerda que a nadie le gusta el spam. Si el comentario no es respetuoso o es spam no será publicado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...