12/12/09

Reseña de Magia de una Noche de Verano




Sipnosis : Marina se ve eclipsada por su hermana Ángela. Ella es perfecta, es amable, guapa, lista, sabe idiomas, etc... Todo lo contrario que Marina. Pero cuando su hermana se pone enferma y por un problema de hadas, Marina tiene que ir a Dublín y hacerse pasar por ella, le llega la oportunidad de poder ser su hermana y tener a su novio inglés de ensueño.

Por otro lado, tenemos a C.C. . Un Friki al que sus padres han enviado a Dublín para que se desenganche del ordenador. Hace lo que sea para conseguir un euro para poder meterse a un locutorio. Pero con Marina se empieza a dar cuenta de que la vida real también es emocionante, más incluso que su juego de rol preferido.

Estos dos protagonistas se verán envueltos en una aventura mágica donde las hadas y sus asuntos son los protagonistas.

Autora : Maite Carranza

Nº de Págs. : 512

Precio: 15€

Editorial : EDEBÉ

Opinión personal : ¿Qué decir de este fantástico libro? Pues que me ha gustado mucho, aunque sinceramente, a veces no entendía el comportamiento de Marina. Al intentar ser como su hermana se volvía insoportable, pero era demasiado. Vale cuando las hadas la convierten en su hermana de pies a cabeza lo veo normal, que se comporte de esa forma tan altanera y superficial. Pero cuando está con gente trata muy mal al pobre friki, como sí solo le importara ella misma. Entiendo que lo hacía para salvar a su hermana, pero hay otras formas.

El libro tiene momentos tronchantes, momentos mágicos y como no momentos de amor. Todo ello y mucho más dan a Magia de una Noche de Verano un toque embriagador que hace que no puedas dejar de leer cuando te metes de lleno en la historia.

2 comentarios :

  1. Hola!Este libro me lo he liedo yo!Me ha gustado mucho, pero yo prefiero más el estilo de Laura Gallego...xD
    Bueno te sigo el blog, que me encanta x cierto!Me parece muy interesante!!xD
    Saludoos!!

    ResponderEliminar
  2. Yo también soy fan de Laura, hasta la muerte, xD. Pero este libro me ha llamado mucho la atención. No he leído otro libro con un argumento similar y eso me ha gustado.

    UN SALUDO

    ResponderEliminar

Recuerda que a nadie le gusta el spam. Si el comentario no es respetuoso o es spam no será publicado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...