7/11/09

Reseña de Laila Winter y los Señores de los Vientos

Sipnosis : Nuestras queridas amigas las hadas (recordad no las llaméis hadas en su presencia, les gusta más Bella Gente), vuelven a la carga. Podemos continuar sus aventuras en la segunda parte de Laila Winter, aquella chica de pelo verde que nos robó el corazón y más de una vez el aliento en la primera parte. Está vez sus aventuras, aunque siguen siendo en todo el reino de las hadas, se desarrollan sobretodo en el mundo de las hadas de los Vientos, en Airïe. Su deber es encontrar el objeto mágico de Lunaïe y proteger el de Airïe de la reina Maeve, que se está haciendo con estos objetos para tenerlo todo bajo su control. Además junto a los Señores de los Vientos emprenderán la busqueda del tesoro ithirïes, un tesoro de enorme poder.

Nº de Págs : 494

Editorial : Almuzara

Autora : Bárbara G. Rivero

Opinión Personal : Vale, sé que dije muchas maravillas sobre el primer libro de Laila, pero es que este lo supera con creces. Yo que pensaba que de mejorar el libro, iba a ser poco y resulta que me leí el libro en 2 días y el epílogo fue, puff, como fue. De verdad que merece la pena leerse el libro, aunque solo sea para leer las últimas páginas. Eso sí odio a Bárbara (odio del bueno, eh? xD), por dejar así el libro y quedarse tan ancha. Os juro que se me hace insoportable no tener la siguiente parte de Laila Winter. Pero me resignaré y esperaré a que lo publiquen. A  no ser que alguno de vosotros sepa donde vive Bárbara y la secuestre para que se ponga a escribir, porque lo necesito.

El libro es fácil de leer desde la primera página y engancha mucho. La historia es interesante, quizás no había tantas cosas que me sorprendieran, como en Laila Winter y las Arenas de Solaïre, a excepción del final, que aunque me lo esperaba, me sorprendió de todas formas. Porque era algo que todas y todos esperabamos que pasara tarde o temprano, pero lo llevabamos tanto tiempo esperando que te quedas sin respiración en las últimas líneas.

Sí no sabéis que leer, os recomiendo alguno de Laila Winter. Podéis leer una Reseña mía del primer libro de Laila Aquí y de la tercera parte de esta saga también.

Y ya para acabar como he cogido la manía de poner alguna imagen que tenga que ver con el libro, y os he hablado en demasia del final, pues eso, os dejo una imagen sobre dicho momento de El Hada y el Kris